logo

Actividades Infantiles Barcelona > Actividades Extraescolares >

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares infantiles se transformaron en un complemento diferente y divertido después de la finalización de las clases. Muchos colegios o salas ofrecen varios tipos de actividades extraescolares para niños. Se realizan por la tarde, una vez finalizada las jornadas lectivas.

mugendo

Los psicólogos y educadores infantiles opinan que las actividades extraescolares son importantes para el desarrollo personal del niño o niña y tiene que ser una experiencia lúdica, como un tiempo dedicado para jugar algo diferente a sus tareas diarias. Al elegir una actividad extraescolar educativa y deportiva para tu hijo, es importante contar con su opinión, de lo contrario, al poco tiempo transcurrido podrá desmotivarse y terminar odiando la actividad. No se puede abusar de ellas(el padre valorara cuando es un beneficio para su hijo). Un niño no está mental y físicamente preparado para soportar un día de trabajo duro como un adulto. Una sobresaturación podría crearle estrés y acabar con su interés en dicho ejercicio.

En Mugenkids impartimos clases diarias para niños, fijando habilidades, como la coordinación, ejercicios de seguridad personal, Anti-Bullyng, ejercicios de trabajo en equipo, la auto motivación “yo si puedo”. Harán que mejoren su imaginación, con el deporte físico mejorará su coordinación y sentido motriz, pintar y dibujar le ayudarán a plasmar y recrear sus vivencias, anhelos y sentimientos.

La agenda: Le ayudará a ser ordenado, buscar nuevas metas, comunicarse con los padres, profesores e instructores. Podrá observar grandes avances a lo largo del curso.

Las clases serán diferentes para desarrollar todas las habilidades, donde el niño aprenderá a realizar un circuito con diferentes obstáculos, estar muy concentrado para realizar bien los ejercicios y conseguir su premio por esfuerzo mientras se divierte. Realizará tareas importantes como doblar su camiseta, pantalones o hacer su mochila. Podrá pintar y colorear ejercicios para ganar concentración y relajación. Junto con compañeros de su misma edad, tendrán programas de estiramiento y esfuerzo físico, acorde a las posibilidades de cada uno, intentando siempre un desarrollo integral, como Persona y como Artista Marcial.

oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?


Copyright - Mugenkids Barcelona 2011

  • blog
  • facebook
  • youtube