logo

Actividades Infantiles Barcelona > Celebraciones en las Escuelas >

CELEBRACIONES EN LAS ESCUELAS

carnaval-mugendo

Carnaval: 

Una actividad extraescolar diferente donde los niños puedes asistir disfrazados a clase y realizar un día diferente, pudiendo invitar a sus amigos para mostrarle las habilidades que realizan a diario con mugenpekes.

Día del padre: 

El padre se integra por un día con su hijo y le enseñamos ejercicios para trabajar juntos. El padre puede observar cómo se realizan los ejercicios para practicar en casa.

Día de la madre: 

La madre trabajara en equipo con su hijo, le enseñaremos cosas importantes como orden, velocidad y disciplina con juegos, para poder continuar practicando fuera de la escuela.

Hallowen:

 Fiesta cada vez más popular en nuestro pais, por eso en Mugenkids lo celebramos con una clase muy especial, donde los niños pueden asistir disfrazados a clase y tener un día diferente, con la opción de invitar a sus amigos.

Casal de verano: 

Una de nuestras actividades estrella! Aqui con más tiempo, trabajamos todas las habilidades de mugenpekes compaginadolas con mas actividades de verano. El alumno conseguirá más responsabilidad y organización en su tiempo libre, mejoraran las comunicaciones entre compañeros y actitud social. Favorecerá la curiosidad y la creatividad del alumno.

Comienzan a las 9:00h a.m hasta las 13:00h del medio día de lunes a viernes. Los niños realizan talleres de manualidades como: pintura, ingles, repaso escolar, cerámica, cartón. Todo se compagina con tareas más divertidas: salidas a piscina, cine, tibidabo, cosmo caixa, teatro y diferentes excursiones.
En el paseo al Tibidabo, le damos mucha importancia al trabajo en equipo y la disciplina, de modo que al final nuestros chicos aprenden una lección de vida, de valor incalculable.

Casal de fin de semana: 

Ofrecemos actividades de fin de semana, para aquellos que derrochan energía, o bien no tienen tiempo de asistir a nuestra escuela entre semana. Además de una ayuda para los padres que tengan compromisos los fines de semana. Se hará trabajo específico de sus habilidades, se divertirá y experimentará, estando fuera de casa. Este Casal, se realiza en Verano.

Comenzaran viernes 9 de la noche y se terminara el domingo 12:00 del medio día. Los niños estarán con nosotros un fin de semana entero.
Tendrán talleres de : pintura, ingles, repaso escolar, cerámica, cartón y salidas más divertidas: salida al cine, tibidabo, cosmo caixa.

Día del agua: 

Algo diferente! En este día, los niños asistirán a clase preparados para realizar una gran clase, hacen juegos con agua, terminan mojados y con una gran sonrisa.

Día de cine: 

En este día, después de realizar su clase, podrán estar en la escuela con mas amigos para ver una película infantil.

Día del maratón: 

Organizamos maratones y carreras por diferentes lugares de Barcelona, castelldefels, bonanova, sarria, molina.

Día del parque: 

Salimos en busca de aventuras! Es una actividad para padres y alumnos. El niño realizara sus ejercicios y habilidades fuera de la escuela, en un parque de Barcelona.

oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?


Copyright - Mugenkids Barcelona 2011

  • blog
  • facebook
  • youtube