logo

Clases > Mugendo Leones >

Niños de 10 - 13 Años


mugendo-leones

Mugendo Leones

El programa Mugendo Leones incluye un completo trabajo marcial que potenciará las habilidades físicas de los alumnos. Mediante exigentes pruebas, y en un ambiente divertido y sano, aprenderán cómo las Artes Marciales pueden desarrollar la confianza en uno mismo y el respeto a los demás.

Las técnicas Anti-Bullying y el trabajo del auto-control, así como el desarrollo personal mediante cinturones, hacen que los alumnos estén siempre motivados a seguir mejorando.

esta edad los niños ya son aptos para comprender conceptos más abstractos y complejos, por ello, en este programa, los niños entre estas edades, desarrollaran habilidades más complicadas propias de su etapa.

Los niños pasan de la infancia a la pre adolescencia, y es en este momento cuando se les ha de ayudar a desarrollar su capacidad máxima de motivación personal. Está esta en auge y se les ha de intentar incrementar para que tengan intereses y conocimientos múltiples y más complejos. Por otro lado, ya suelen tener una metodología de trabajo y de autodisciplina. Para ello, en este curso, desarrollaran tareas en las que se les dará independencia pero que se habrá de resolver con una correcta metodología y, sin olvidar la autodisciplina.

No obstante, están en plena edad de cambio y se les debe ayudar a no tener miedo al fracaso y ser conscientes de la edad que tienen, ya que les gusta sentirse como adultos. Para ello, en el programa Mugendo, se les dará la oportunidad de ser líderes del grupo así como se les requerirá ayudar a los más pequeños o inexpertos, cuando éstos lo necesiten. De mismo modo, se les brindará la posibilidad de mantener un buen núcleo social y de amistad junto a todos sus compañeros así como se les requerirá trabajar siempre en equipo.

Por último, hemos de constatar que todo programa Mugendo incluye como parte de él la concentración, el equilibrio, la coordinación, el control y una buena forma física que se verá incrementada en cuanto los niños empiecen con nosotros.





oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?


Copyright - Mugenkids Barcelona 2011

  • blog
  • facebook
  • youtube