logo

Clases > Mugendo Tigres >

Niños de 5 - 9 Años


mugendo-tigres

Mugendo Tigres

Los alumnos del programa Mugendo Tigres trabajarán mediante las Artes Marciales, habilidades específicas de disciplina y respeto, apoyadas siempre por nuestra Agenda de Trabajo.

Mediante recompensas motivacionales, despertarán su interés por el deporte, así como por las Artes Marciales, y tendrán un completo seguimiento acerca de sus progresos. En las clases enfatizamos aspectos cómo la seguridad personal y las habilidades sociales.

En estas edades se deben establecer límites y hacerles saber que esperas de ellos. Por ello, debemos tener una disciplina consistente. En el programa Mugendo intentaremos que cada niño se sienta responsable y especial teniendo en cuenta que todos son diferentes y que llegan a las distintas etapas a momentos distintos.

Por otro lado, reforzaremos la estabilidad, el control manipulativo y las habilidades sociales. Para ello, les haremos trabajar y ayudarse entre compañeros de su misma edad, agradeciéndoles cuando trabajen correcta y honestamente. Debido a que a esta edad tienen mayor concentración, el programa Mugendo, lo aprovechara para reforzar esta habilidad dándoles tareas individuales de artes marciales que requieran un alto nivel de atención y concentración.





oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?


Copyright - Mugenkids Barcelona 2011

  • blog
  • facebook
  • youtube