logo

Programa de Enseñanza > Beneficios de Mugenkids >

Beneficios de Mugenkids


MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA!

beneficios

  1. Es una actividad que ayuda a mejorar las relaciones sociales y familiares. Los niños que participan en las clases de Mugenkids, se relacionan de manera positiva y respetuosa con otros niños y con la familia.
  2. Las clases aportan a nuestros chicos el sentido de la disciplina, tanto dentro como fuera de la escuela. Las Artes Marciales motivan a los niños a tener excelente conducta y a dar un buen ejemplo a los demás.
  3. El deporte desarrolla la coordinación, las capacidades motrices y psicomotrices de los niños,
  4. Actividad Extraescolar. Este programa ofrece 2 o 1 clases por semana.
  5. La primera habilidad que se enseña en el programa de Mugenkids es CONCENTRACION. Una de las habilidades a desarrollar, más deseadas por los padres.
  6. Esta actividad que aumenta la confianza, autoestima y seguridad de los niños en si mismo. Las clases de Mugenkids son muy divertidas, didácticas y fáciles.
  7. Potenciamos un modelo de conducta que refuerza los buenos valores. En cada clase, los instructores de Mugenkids conversan con los niños sobre lecciones de seguridad, desarrollo personal y sobre cómo mantenerse fuera de peligro.
  8. El niño aprende ser disciplinado y responsable con sus tareas personales y escolares. Aprende a fijarse y cumplir metas. El programa de Mugenkids incluye un sistema de premiación diario (metas a corto plazo) junto con promociones de cintas cada dos meses (metas a largo plazo).
  9. Enseñamos la importancia de una actitud positiva. El programa está diseñado para mejorar las habilidades de los niños en cada clase y darles así tras su trabajo diario en clase una sensación de éxito, que fomentará una actitud positiva y desarrollara su capacidad de trabajo, constancia y compromiso con sus proyectos, capacidades vitales en el éxito de su futuro profesional y personal
  10. Mejora notable de los niños en el colegio. El programa de Mugenkids desarrolla su memoria, autonomía y sentido de la responsabilidad.
oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?


Copyright - Mugenkids Barcelona 2011

  • blog
  • facebook
  • youtube