logo

Actividades Infantiles Barcelona > Casal de Verano >

CASAL DE VERANO EN BARCELONA

Nuestro Casal de Verano en Barcelona se basa en trabajar habilidades y el desarrollo personal a través de la diversión y las Artes Marciales.

Cuando los niños terminan el curso escolar, los padres siempre se hacen las mismas preguntas:

casal-verano


En Mugenkids ofrecemos una gran variedad de entrenamientos para niños, actividades y juegos. 
Contamos con una excelente plantilla de instructores marciales, gente joven y dinámica para coordinar actividades infantiles y un psicóloga que conoce a la perfección, la situación de cada alumno del gimnasio.

El verano es tiempo de descanso y ocio para los niños, pero esto no significa que deban perder el tiempo, o parar de aprender cosas. A estas edades, se deben establecer rutinas, limites y sobre todo, aprender a vivir, a ser unos luchadores del día a día.

Desarrollo Personal

El Mugen Casal, esta pensado para que los peques se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Mediante juegos, aprenden cosas tan básicas como a cruzar la calle, no hablar con extraños o que hacer en caso de perderse en la calle. Además se trabajan valores como el respeto, la disciplina, la sana competencia o el trabajo en equipo.

Es esencial para su desarrollo, que aprenda a interactuar con otros niños en un ambiente fuera del colegio.

Desarrollo Físico

Se potencian sus habilidades físicas, empezando por nuestras famosas clases de Defensa Personal, en las que adquieren seguridad personal, aprenden a no atacar y si a defenderse.

En Barcelona, Mugenkids se ha convertido en un referente en la educación marcial infantil, y el casal de verano es una excelente oportunidad para comenzar con las clases o para reforzar aquellos conocimientos adquiridos durante el curso normal.

Cada año se incluyen actividades extras como nadar, que se hace 2 veces por semana.

Refuerzo Escolar y Aprendizaje

El casal incluye horas de refuerzo escolar y actividades en Ingles, así los niños no descuidan la parte lectiva, ni olvidan lo aprendido en el colegio.

También ofrecemos talleres de pintura, barro o papiroflexia.

A continuación, un resumen de las actividades del casal. Para más información, rellene el formulario de contacto.


contenido del casal

casal-veranocasal-verano
casal-veranocasal-verano

oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?


Copyright - Mugenkids Barcelona 2011

  • blog
  • facebook
  • youtube