logo

Programa de Enseñanza > Consejos a Los Padres >

Consejos a los Padres de Mugenkids

A continuación le preséntanos una serie de consejos importante para que ayude a su ninjita a sacar el mayor provecho de este programa:

consejos
  1. Asegúrese de que su niño asista a clases regularmente
    Hay que ser consistente con los niños. Si asistir a clase es un opción y no una obligación, ellos no se adaptarán bien al programa. Si su niño va a perder una clase por cualquier razón, liártenos para que el instructor pueda hacer los arreglos necesarios
  2. Trate de estar presente durante alguna de sus clases 
    A los niños les encanta hacer que sus padres se sientan orgullosos. La mejor manera para saber si lo están haciendo bien, es que lo vea con sus propios ojos.
  3. Siga el progreso de su niño
    Su ninjita debería recibir una franja de colores en cada clase, al menos que ya haya recibido la franja de colores para la actividad que se está practicando ese día. Hable con el instructor de inmediato si su ninjita no recibe la franja de colores o si no ha recibido la franja para esa habilidad antes. Es posible que su niño esté teniendo problemas con esa habilidad y sea necesario que trabajen juntos en casa para mejorar su desempeño.
  4. Mantenga su calendario áL día con las habilidades correspondientes a cada clase
    Si su niño pierde alguna clase, tendrá que asistir a una clase especial para ponerse al día.
  5. Conozca las fechas de los exámenes para pasar de cinta
    De esta manera podrá ayudar a preparar a su niño para su próximo examen. Para evitar que se aburra y mantenerse a la par de sus compañeritos, su niño debería pasar de cinta cada 8 semanas
  6. Invite a los familiares, amigos y maestros del niño a sus exámenes
    Este es un gran acontecimiento que sólo sucede cada ocho semanas. Para su niño, ocho semanas es un tiempo bien largo. Hágalo que sea un evento bien importante para así fementar la seguridad de su niño.
oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?


Copyright - Mugenkids Barcelona 2011

  • blog
  • facebook
  • youtube