logo

Programa de Enseñanza > Trabajo Básico >

TRABAJO BÁSICO

El sistema Mugenkidsles ayudará a mejorar cada día y a utilizar sus habilidades físicas y mentales al máximo.

Mediante juegos especialmente diseñados por pedagogos, nuestro programa se especializa en el desarrollo de las siguientes áreas:


Concentración

La concentración tiene un papel muy importante en el modo de pensar de niños. Es importante desarrollarla porque estos pequeños estudiantes no pueden mantener la atención por mucho tiempo. En tus clases aprenderán a concentrarse en lo que tienen que hacer, experimentando, probablemente por primera vez en su vida, lo que la concentración realmente significa. Esto les ayudará a estar más preparados que otros niños cuando pasen a tu programa regular para niños.

* Enlace para los padres: Esta destreza mejorará la puntería, aptitud para escuchar y capacidad de reacción de su niño. Esto le ayudará a sobresalir en cualquier actividad física que realice, a escuchar mejor y a tener mayor concentración en clase.

Trabajo en Equipo

Enseñarle a los niños a trabajar en equipo es sumamente importante, porque les permite relacionarse de manera positiva con otros niños. Al tener un plan de juego organizado y supervisado por un instructor, los niños aprenden y se divierten. Los instructores, son una de las primeras personas en mostrarles buenas actitudes sociales a los niños. Se convertirán en buenos líderes en la escuela, en la casa y en el dojo.

* Enlace para los padres: Los niños necesitan desarrollar la habilidad para trabajar en equipo. Mientras más seguros se sientan trabajando con otros, mas lograrán en la vida. Su hijo desarrollará un carácter más fuerte, lo que le ayudará a hacer nuevos amigos y convertirse en un buen líder.

Control

El control ayudará a los niños a reaccionar tratando de mantenerse calmados, sin perder su buen carácter, ni ser demasiado rudos y a siempre desempeñarse correctamente. El programa de Mugenkids ayudará a los niños a desarrollar mejor control sobre lo que dicen, como se siente y lo que hacen. También aprenderán a temprana edad a no darse por vencido. Mientras más control tengan, más dedicación tendrán en tu escuela.

* Enlace para los padres: tener control significa tomar buenas decisiones. Sea jugando con una mascota o lidiando con un problema, su niño aprenderá a tomar la decisión adecuada manteniéndose con un buen control. Este control, generará confianza en los niños.

Equilibrio

Es sumamente importante que los niños tengan buen equilibrio para poder hacer las patadas de artes marciales. Tener buen equilibrio los ayudará a aumentar su velocidad y agilidad. También mejorará su postura, lo que hará que se vean más seguros de si mismos.

* Enlace para los padres: Es sumamente importante desarrollar esta habilidad a temprana edad, cuando su niño comienza a participar en diversas actividades físicas que constituyen un reto como: manejar bicicleta, patinar, etc. Su hijo desarrollará equilibrio y buena postura.

Memoria

La memoria es una habilidad muy valiosa que los alumnos desarrollarán al comenzar a retener técnicas y lecciones. Recordarán todas las cosas importantes que les has enseñado, lo que les ayudará a tomar decisiones inteligentes. Además de que recordar las técnicas de artes marciales los preparará para el programa regular de niños, donde deberán memorizar sus katas.

* Enlace para los padres: Desarrollar una buena memoria es un ejercicio para el cerebro. Mientras más jóvenes comiencen a ejercitarse, más inteligentes y más rápido crecerán. Nuestros ejercicios los ayudan a constantemente pensar con claridad y tomar decisiones inteligentes.

Disciplina

Las artes marciales están basadas en la disciplina. Los instructores les enseñan a los chicos a tener control de si mismo. Los peques deben controlar no sólo su cuerpo, pero también su espíritu. Una vez que adquieran mayor disciplina, se convertirán en mejores estudiantes y se mantendrán enfocados hasta alcanzar sus metas.

* Enlace para los padres: Nuestros instructores usan las actividades de este programa para ayudarlos a ver la disciplina como algo gratificante y divertido. Su hijo se sentirá orgulloso de su conducta y estará mejor preparado para recibir y cumplir ordenes.

Buena Forma Física

Es muy importante para los artistas marciales estar en buena forma física, mientras más temprano empiecen, más y mejor se desarrollarán. Ponerse en buena forma física puede ser divertido y gratificante, especialmente a estas edades, que tienen tanta energía. Si desarrollan una pasión por la actividad física cuando son pequeños, les será mucho más fácil mantenerse activos en el futuro.

* Enlace para los padres: Esto ayudará al niño a ser una persona activa, quemará energía durante el día, asi en la noche tendrán un sueño placentero.

Coordinación

Uno de los mejores beneficios del entrenamiento en artes marciales es que ayuda a desarrollar una mejor coordinación, que es muy importante para la practica de cualquier deporte. A mayor coordinación, mejor atleta, porque hay gran cantidad de destrezas que se basan en una buena coordinación. Una vez que desarrollen la coordinación, puedes empezar a disfrutar de verlos utilizar sus talentos en las artes marciales.

* Enlace para los padres: esta destreza mejorará la puntería, aptitud para escuchar y capacidad de reacción de su niño. Esto le ayudará a sobresalir en cualquier actividad física que realice, a escuchar mejor y a tener mayor concentración en clase.

oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?


Copyright - Mugenkids Barcelona 2011

  • blog
  • facebook
  • youtube