logo

Programa de Enseñanza > Preguntas Frecuentes >

PREGUNTAS FRECUENTES

faqs
  1. ¿Es caro el programa de Mugenkids?
    No. El Sistema de enseñanza Mugenkids es de Alto Nivel, formando a los niños como personas integras con valores y como profesionales, ya que contamos con un gran número de instructores titulados y con amplia experiencia en la educación infantil, encargados de las clases, para que la enseñanza sea muy personalizada y efectiva. También contamos con una Psicóloga, que está al corriente de los aspectos o conductas a trabajar y mejorar de cada niño, animándole a realizar tareas fuera de la escuela, tales como hacer los deberes del colegio, o hacerse la cama el mismo, etc. Mugendo es el dinero mejor invertido en una actividad extraescolar muy divertida y didáctica para ellos, en pro la educación y desarrollo personal de su hijo.
  2. ¿Que horarios tienen las clases?
    Ofrecemos horarios durante las tardes de lunes a viernes y los fines de semana por las mañanas. Para más información, rellene nuestro formulario de contacto y le llamaremos. También puede buscar aquí, cual es el centro más cercano a su domicilio y ponerse en contacto.
  3. ¿Es compatible con los estudios?
    Totalmente! Nuestros estudiantes suelen tener un buen desempeño lectivo. Mugenkids es un sistema que motiva a los niños a mejorar en todos los aspectos. Centramos una gran parte de la atención, en inculcar la responsabilidad en el desempeño de las tareas del colegio. Para su hijo/a, entre otras cosas, hacer los deberes, estudiar y aprobar son condición indispensable para avanzar y conseguir incentivos. El niño estará muy motivado por nuestro sistema de incentivos e intentara cumplir todas las tareas reflejadas en su “Mugen-agenda” para avanzar en el programa, haciendo así de este sistema una forma de aprendizaje sencilla y divertida para él, de los valores como la disciplina, el respeto, la responsabilidad, la constancia y potenciando el buen comportamiento fuera y dentro de la escuela. Tenemos juegos dirigidos para desarrollar habilidades, capacidades resolutivas y la concentración es uno de los pilares del sistema.
  4. ¿Si mi hijo es tímido, tendrá problemas?
    Nos hemos encontrado con esta pregunta muchas veces y nuestro programa ofrece excelentes resultados en este campo. La Psicóloga trabaja junto al instructor, para solucionar la timidez del niño. Si es necesario, el asistirá a clases privadas o grupos más reducidos hasta su integración total. Además esta actividad es ideal para solucionar este tipo de aspectos en el niño, ya que en nuestras clases los niños tiene que ayudar a alumnos nuevos, haciendo así la comunicación entre ellos algo normal por lo que no sentir timidez. Otra forma de motivar a los chicos, es el programa de Leader Team, actividad en la que les preparamos para ser la mano derecha del instructor en las clases, teniendo que dirigir o ayudar en las clases a los demás alumnos y trabajando a su vez, con este sistema, la timidez del niño que adquiere más confianza y autocontrol sobre el mismo, condicione necesaria para contrarrestar la timidez, al efectuar este tipo de actividad.
  5. ¿Chicos con problemas de conducta?
    Lo principal es demostrarles que las Artes Marciales, se basan en la disciplina y el respeto. Los instructores los educan con estos valores, de modo que los chicos aprenden a divertirse y jugar. Y como ya mencionamos antes, Para su hijo/a portarse bien en casa y en el colegio, hacer caso a los padres o profesores, hacer los deberes, estudiar y aprobar, entre otras, son condición indispensable para avanzar y conseguir incentivos. El niño estará muy motivado por nuestro sistema de incentivos e intentara cumplir todas las tareas reflejadas en su “Mugen-agenda” para avanzar en el programa, haciendo así de este sistema una forma de aprendizaje sencilla y divertida para él, de los valores como la disciplina, el respeto, la responsabilidad, la constancia y potenciando el buen comportamiento fuera y dentro de la escuela. Al igual que con los chicos más tímidos, podemos organizar clases personalizadas, para hablar con el niño y cambiar su conducta. Cuando el estudiante sea capaz de enrolarse de nuevo en las clases en grupo, lo entenderá como un honor, ya que será
  6. ¿Mi hijo se volverá agresivo?
    El programa de Mugenkids, está enfocado en la preparación mental para las artes marciales, lo que hará que tengan más control. Las movimientos o katas están limitados al desarrollo de habilidades específicas como la coordinación , psicomotricidad, reflejos, etc. A estas edades, no esta permitido el contacto entre alumnos, trabajando mucho en la técnica y desarrollo de los movimientos, basándose en juegos, actividad física y desarrollo personal; aprendiendo los movimientos básicos de la defensa, para en un futuro de mayor madurez mental del alumno perfeccionarlos.
  7. Mi hijo tiene poca Coordinación
    Un mes en nuestro programa y el niño tendrá una mejora considerable en su coordinación. Garantizado y no tienen nada que perder. En la sección de Beneficios, pueden ver las ocho Hablidades que trabajamos desde el principio en nuestras clases, incluyendo la Coordinación.
  8. El niño tiene poca seguridad en si mismo
    Nuestro programa lo motivará y lo ayudará a sentirse cada día más seguro de si mismo. Esta es la razón de ser del sistema de franjas. Otra forma de motivar y potenciar la seguridad y responsabilidad de los chicos, es el programa de Leader Team, actividad en la que les preparamos para ser la mano derecha del instructor en las clases, teniendo que dirigir o ayudar en las clases a los demás alumnos y trabajando a su vez, con este sistema, la confianza y autocontrol sobre el mismo, al efectuar este tipo de actividad.
  9. Los padres temen que su niño salga lastimado
    El riesgo de lesiones está presente en todos los deportes, pero el programa de Mugenkids es más seguro que la mayoría de los deportes. Enseñamos los movimientos sin permitir el contacto entre alumnos haciendo así una práctica segura y un aprendizaje excelente y perfecto de los movimientos.
    Nuestras baes son Disciplina, Autocontrol, Respeto y Trabajo en Equipo.
oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?


Copyright - Mugenkids Barcelona 2011

  • blog
  • facebook
  • youtube