logo

PROGRAMA DE ENSEÑANZA

Este es un programa de educación infantil muy especial impartido exclusivamente a través de escuelas de artes marciales para niños educativas que ofrecen el programa de Mugenkids.

Las clases se divide en 3 programas, según la edad de los niños:


mugendo-pandas
Pandas
2-4 años

mugendo-tigres
Tigres
5-9 años

mugendo-leones
Leones
10-13 años


Además dentro de cada clase, se subdividen según el nivel de cada niño. - EL nivel lo determina el color del cinturón -

Sólo las escuelas de educación infantil y los instructores que han demostrado los más altos estándares en su entrenamiento y trayectoria pueden impartir estos programas. Usted y sus hijos están a punto de participar en una experiencia vital que les cambiará la vida. De hecho, va a ser un momento muy excitante para usted y su familia por ello hemos editado este Manual. Con él podrá comprender todo lo que nuestros alumnos experimentan durante el programa de iniciación.

Por favor, tómese unos minutos para leer esta guía. Si sus hijos van a participar en estas actividades extraescolares educativas infantiles para niños, dedíqueles unos momentos y comparta con ellos esta información, pues así le sacarán el máximo partido a las clases educación infantil Mugenkids.

Los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a dos o tres clases semanales; Es muy importante que se comprometan a asistir a todas y cada una de ellas. Esto es crítico para aprovechar al máximo lo que se aprende en nuestros programas.

Si tienen alguna duda antes, durante o después de las clases, por favor consulte a su instructor con total libertad.

En definitiva, felicidades por tomar esta decisión que cambiará su vida y la de sus hijos al participar en este curso tan excitante.

oferta

2 CLASES GRATUITAS

Nombre

Email

Teléfono

¿A cual de nuestros Gimnasios quieres asistir?


Copyright - Mugenkids Barcelona 2011

  • blog
  • facebook
  • youtube